Inicio Municipios Antorcha rescata espacios públicos para brindar servicios en las colonias populares

Antorcha rescata espacios públicos para brindar servicios en las colonias populares

0

Ixtapaluca, México.- El pasado fin de semana se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) gestionado por el Movimiento Antorchista en la colonia Escalerillas.

antorcha-3368-f2

Y es que éste espacio donde se realizará la construcción de dicho CDC era un lugar que se encontraba en el abandono y se utilizaba como basurero e incluso era un foco de inseguridad y delincuencia, esa área estaba destinada para un mercado que nunca funcionó. Ahora con la construcción del CDC la comunidad tendrá servicios más cercanos y tendrán actividades para el bienestar social.

Para el banderazo de inicio de obra se tuvo la presencia del Presidente Municipal Antorchista Carlos Enríquez Santos quien llamó a los vecinos a permanecer organizados porque su unión y organización logró la gestión de la construcción del Centro Comunitario y que en próximos meses se materializará el trabajo de todos los habitantes de la colonia Escalerillas.

Éste CDC contará con juegos infantiles para que los pequeños puedan tener una mente sana y productiva, se instalará un gimnasio al aire libre, se impartirán talleres de belleza, cómputo y carpintería; también se contará con servicio médico, mobiliario urbano, barda perimetral, terraza, cisterna y servicio sanitario.

Durante el evento de inicio de obra se mencionó que ésta colonia también será beneficiada próximamente con la remodelación de la Casa de Cultura y la construcción de muros de contención en una barranca así mismo se continuará con el programa “Pinta tu Fachada” y la reparación de red de drenaje”.