Inicio Municipios Inaugura Anna Chimal la reconstrucción de la carretera a San Luis Boro

Inaugura Anna Chimal la reconstrucción de la carretera a San Luis Boro

0
  • Vialidad que comunica a 3 comunidades y una colonia

Atlacomulco, México.- Mantener las vías de comunicación del municipio en buenas condiciones, contribuye a mejorar el desarrollo de los atlacomulqueses, ya que así tendrán la oportunidad de desplazarse para realizar sus actividades cotidianas de manera rápida, es por ello que con el apoyo del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se reconstruyó la carretera de San Luis Boro – San Ignacio de Loyola.

atlacomulco-116-f2

En la inauguración de la construcción de esta importante vialidad, la presidenta municipal, Anna María Chimal Velasco, acompañada del Delegado de la SCT, Mtro. Alejandro Lambreton Narro, mencionó la carretera es de vital importancia para comunicar a las comunidades de San Luis Boro, San Ignacio de Loyola y Dolores La Joya, así como a la Colonia Bongoni. Agregó que el desarrollo de un pueblo, no se puede explicar si no tienen vías de comunicación adecuadas y dignas. También agradeció al Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, ya que el gobierno federal aporto 13.5 millones de pesos para esta obra.

Para finalizar su intervención la alcaldesa Anna Chimal, mencionó que esta obra es un ejemplo de las cosas buenas que casi no se cuentan, pero cuentan mucho.