Inicio Municipios LIONESS cerca del título

LIONESS cerca del título

0
  • El cuadro de Leonas Rosas venció 3-1 a Real Halconas en el partido de ida de la final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Metepec, México.- Las Lioness FC dieron un paso “agigantado” en busca del título de la categoría Sub 15 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil al vencer 3-1 a su similar de Real Halconas de Hidalgo, en partido celebrado este fin de semana en las instalaciones de Arqueros Metepec.

lioness-1205-f2

Durante el encuentro, las leonas rosas abrieron el marcador por medio de Tania Gómez y aunque el conjunto rival logró la igualada, las locales no bajaron los brazos y con su tradicional ofensiva, obtuvieron el triunfo con goles de Tábata Bravo y Andrea Mejía.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado a las 14:00 horas en el estadio “La Higa” en Hidalgo, donde buscarán dominar el encuentro para salir victoriosas a pesar de que se espera una gran oleada de público que apoyará a las Halconas.

Esta es la tercera edición del certamen Sub 15 que organiza la Liga Mexicana de Futbol Femenil y en todas han participado las Lioness, sin embargo no han logrado el campeonato, objetivo que tienen planteado para esta edición 2016 y que están cerca de lograrlo.

“Fue un partido que pudimos dominar, no fue sencillo pero el trabajo en equipo fue lo que nos permitió salir adelante y no bajar la intensidad en ningún momento. Esperamos que esta ocasión sea la definitiva para lograr el título, estamos muy motivadas para que nos salgan bien las cosas en el partido de vuelta, vamos con todo pero concentradas para mantener la ventaja y así conseguir el campeonato”, manifestó la goleadora Tábata Bravo, tras concluir el partido de ida.

Cabe destacar que este equipo de Lioness está conformado por jugadoras que ya cuentan con experiencia en diferentes torneos, como el título en la BA Cup en Argentina y en Conadeip, además conforman el equipo que disputa la eliminatoria de la Olimpiada Nacional 2016-2017.