Inicio Municipios Antorcha entrega apoyos asistenciales a familias de Jilotepec

Antorcha entrega apoyos asistenciales a familias de Jilotepec

0

Jilotepec, México.- Las actividades del Movimiento Antorchista buscan fomentar el desarrollo de las comunidades y sus habitantes; el concientizar a la población que forma parte de ésta es uno de los puntos principales de la organización de los pobres, refirió el dirigente social en este municipio, Pedro Álvarez Martínez, quien realizó la entrega de despensas, y materiales para el campo a más de mil familias de la demarcación.

Aseguró el líder social que es a través del hacer conciencia como el ser humano puede transformar su entorno. Marchas, mítines, plantones y distribución de volantes son algunas de las tareas que constantemente desempeñan quienes forman parte del movimiento. Actividades que con el paso del tiempo se convierten en obras y servicios para sus familias.

Al respecto, Carlos García Ponce, dirigente regional de Antorcha, expresó su agradecimiento a los asistentes por el respaldo que han manifestado en las actividades de la organización y los invitó a continuar en la lucha organizada, ya que ésta es la clave para que se beneficien a un mayor número de habitantes.

El dirigente popular exhortó a los campesinos a combatir el mal gobierno que impera en el país, esto confiando en la organización, que en próximos años tiene como finalidad gobernar a México, implementando una restructuración en el sistema de gobierno, con lo cual se logrará mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.