Inicio Municipios Comunidades de Temascalcingo beneficiadas por la gestión antorchista

Comunidades de Temascalcingo beneficiadas por la gestión antorchista

46
0
  • Tres millones de pesos invertidos en infraestructura carretera.

Temascalcingo, México.- Habitantes de la comunidad La Ladera de San José Solís, perteneciente al municipio de Temascalcingo, agradecieron al Movimiento Antorchista por la gestión de los recursos para la pavimentación de un kilómetro y medio de carretera, inversión que será de tres millones novecientos cuarenta y siete mil 315 pesos y beneficiará a mil habitantes.

Antorcha 2764 F2

Juan Santiago Vargas, dirigente municipal en Temascalcingo, expresó que Antorcha Campesina es la única organización que verdaderamente se preocupa por la población pobre, concientizándolos y organizándolos para que en unidad puedan exigir sus derechos a los gobernantes.

El dirigente antorchista felicitó a la comunidad por el apoyo que han demostrado en las actividades convocadas por el Movimiento Antorchista, dijo que la pavimentación de la vialidad en la comunidad es producto de la gestión antorchista, pero también, de la colaboración de los habitantes que se han unido a la organización, por lo que invitó a unirse a quienes aún no se encuentran en las filas del antorchismo, “pues organizados, dijo, obtendremos mayores beneficios”.

Por su parte los asistentes al recorrido de la vialidad pavimentada expresaron sentirse contentos por este beneficio y manifestaron, “aún nos falta mucho por conseguir. Hay necesidades muy básicas como la ampliación de las redes de drenaje, agua potable y luz eléctrica con las que no contamos, pero nuestra lucha sigue, hasta lograr más recursos gubernamentales gracias a las gestiones que hacen nuestros dirigentes antorchistas”.