Inicio Municipios Trabajo legislativo y municipal garantía de desarrollo para Jocotitlán.

Trabajo legislativo y municipal garantía de desarrollo para Jocotitlán.

0

Redacción

Jocotitlán, México.- En una ardua gira de trabajo, gracias a las gestiones que realiza el presidente municipal de Jocotitlán, Iván Esquer Cruz, derivado del apoyo de la Diputación Federal que encabeza, Fidel Almanza Monrroy, se hizo entrega de varios apoyos a diversas comunidades.

En un primer punto, se entregaron 100 toneladas de cemento en la Comunidad de Santiago Casandejé para continuar con esas pequeñas grandes obras que benefician a los jocotitlenses, donde el trabajo comunitario ha sido referente para alcanzar un nivel de desarrollo histórico.

Asimismo, derivado de las acciones por construir un Jocotitlán más próspero, el alcalde, Iván Esquer Cruz acompañado por la Diputada local Leticia Mejía García, estuvieron en las comunidades de San Miguel Tenochtitlán, Santa María Citendejé y Los Reyes para realizar la entrega de vales de material.

Dichos apoyos dijo Esquer Cruz, estarán destinados a la construcción de diversas obras comunitarias como son: encementados, banquetas, centros sociales, mejoramiento de paradas de transporte público, instituciones educativas y puentes, otorgándose más de 100 toneladas de cemento, arena, grava y pintura.