Inicio Municipios Ferias Deportivas para formar el selectivo municipal

Ferias Deportivas para formar el selectivo municipal

0

Ixtapaluca, México.- Llega la Feria Deportiva a la colonia 20 de noviembre, en busca de talentos en las diferentes disciplinas para reclutar a los mejores y que formen parte del selectivo municipal, esto fue organizado por  el frente deportivo de Antorcha.

Con sede en la unidad deportiva de la colonia 20 de noviembre, llegaron más de una decena de equipos de basquetbol y futbol para iniciar las competencias. Se dividieron en equipos de fútbol  infantil, varonil y femenil, y equipos de basquetbol en la rama varonil, de los cuales surgieron un par de equipos seleccionados para ser parte de la escuela de fútbol Espartaco y Basquetbol.

La Feria Deportiva dio inicio a las 8 de la mañana  con un calentamiento general con la con una clase de zumba. Después de esto, comenzaron las competencias en cada disciplina. Como adicional se hizo una demostración de boxeo y de una carrera de ciclismo en categoría infantil.

Al finalizar la competencia de todos los equipos, se dio una gratificación por el esfuerzo demostrado en la Feria Deportiva, a todos los participantes se les otorgaron reconocimientos, y además, se entregaron juguetes como premiación para los niños que ganaron  en la demostración de ciclismo.

Esta es la quinta Feria Deportiva que se realiza en zonas populares, con el fin de encontrar talentos para formar el selectivo municipal de diferentes disciplinas. El frente deportivo del Movimiento Antorchista del municipio, busca dar oportunidad a los atletas de ir a competencias de altos rangos, y así demuestren sus capacidades y habilidades.