Inicio Municipios Confía ciudadanía del Distrito Federal 35 en Roberto Sánchez

Confía ciudadanía del Distrito Federal 35 en Roberto Sánchez

292
0
  • A días del cierre de esta campaña proselitista el abanderado de la coalición Va por México, no ha dejado de visitar cada rincón de los municipios, donde ha tenido la oportunidad de escuchar cada una de las demandas de la población.

Por: Josafat Sánchez

Tenango del Valle, México.- El candidato a diputado federal por la coalición Va por México al distrito 35, que comprenden los municipios de Tenancingo, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Tenango del Valle, Santa María Rayón, Roberto Sánchez Pompa, sigue recorriendo las calles de esta jurisdicción.

Caminando por calles de las colonias, comunidades, y barrios  de este Distrito,  Sánchez Pompa, toca puertas casa por casa para dar a conocer sus proyectos y propuestas, que de ser favorecido con la confianza este 6 de junio, estarán basadas en: una legislación de compromisos, con una agenda legislativa a favor del bienestar de la gente.

En el tema de salud, pretende devolver al pueblo el seguro popular, garantizar desde el presupuesto el abasto de medicamentos y vacunas, atención gratuita a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas.

En el rubro económico aspira a incentivar la creación de empleos, con leyes que promuevan la inversión y faciliten la apertura de negocios

En el tema del campo, más apoyos agropecuarios y entrega de fertilizante.

Por lo que se refiere a educación, reformará y fortalecerá la educación a distancia, garantizará el internet gratuito en espacios públicos, y dotará de equipos de cómputo a estudiantes.

En este marco la ciudadanía ha aceptado las propuestas, brindando apoyo en las diferentes comunidades del distrito federal 35, confirmando su apoyo al representante de la coalición conformada por PAN-PRI-PRD  Roberto Sánchez Pompa, este próximo 6 de junio.