Inicio Estado de México Exigen texcocanos renuncia de Higinio Martínez a la alcaldía y de Delfina...

Exigen texcocanos renuncia de Higinio Martínez a la alcaldía y de Delfina Gómez Álvarez a la candidatura

0
  • Delfina Gómez Álvarez debe enfrentar de manera clara y transparente los señalamientos que la involucran en actos de corrupción nepotismo y desvío de recursos.

Texcoco, México.- Jorge Federico de la Vega Membrillo, ex diputado federal y ex presidente municipal de Texcoco y fundador del Frente Amplio de Texcoco (FAT), informó que acudirán a todas las instancias federales y estatales del orden judicial fiscal y electoral para pedir la renuncia de Delfina Gómez Álvarez y se someta a la justicia cómo está pasando con la diputada por Veracruz Eva Cadena, también protegida de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, enfatizó que en esos mismos términos exigen la renuncia del actual alcalde por Texcoco, Higinio Martínez Miranda, para que se pueda avanzar en una investigación seria y responsable como en el caso de sus propiedades que suman más de 85 millones de pesos.

De la Vega Membrillo pidió a Higinio Martínez Miranda, dejar de hacer campaña a favor de su protegida Delfina Gómez y exigió mejor aclarar que está sucediendo con los actos de corrupción con la unidad habitacional ARA donde los texcocanos están padeciendo falta de agua y drenaje por ilegalidades millonarias, junto con la obra de la nueva alameda.

Finalmente exigió al dirigente de Morena Andrés Manuel López Obrador, dejar el doble discurso y sea coherente con lo que dice, pues mientras por un lado habla de honestidad, por otro protege una red de corruptelas en Texcoco, encabezadas por el binomio Delfina-Higinio.

Que respete su palabra de no meter las manos por nadie y que deje que Delfina enfrente sus actos empezando por su renuncia a la candidatura, concluyó el dirigente Texcocano