- Mi gobierno, el gobierno que yo encabezaré, será un gobierno de inclusión, un gobierno en donde caben todos, aseveró.
Por: J. Prisco Árciga
Toluca, México.- Luego de conocer los resultados de la elección y respaldado en las actas de las 18 mil 605 casillas que fueron instaladas a lo largo de la geografía estatal, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PES-Nueva Alianza, a la gubernatura de la entidad más grande del país, Alfredo Del Mazo Maza aseguró que concluida la jornada electoral, a la que calificó de ejemplar, “es tiempo de trabajar por el Estado de México, es momento de que trabajemos por la unidad de los mexiquenses”.
Ante las estructuras político-electorales de su partido, Del Mazo Maza subrayó: Quiero, primero que nada, agradecerles a todas las mujeres, los jóvenes, los hombres de mi partido, que salieron a las calles a luchar, a defender, a cuidar a nuestro partido, a hacer propuestas y a lograr este gran triunfo para el Estado de México. “Mi gobierno, el gobierno que yo encabezaré, será un gobierno de inclusión, un gobierno de unidad, un gobierno en donde caben todos y donde nuestro mayor objetivo es construir un mejor Estado de México para las familias mexiquenses”, enfatizó.
“Y aquí, en casa del priismo, también agradezco a nuestros partidos aliados, agradezco el gran apoyo del Partido Verde Ecologista de México, el gran apoyo y respaldo de Nueva Alianza, el gran apoyo y respaldo del Partido Encuentro Social, de nuestros grandes aliados que nos han permitido tener este triunfo el día de hoy”, abundó el abanderado del tricolor.
Acompañado de su esposa Fernanda; de la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela; y de quienes fueron su Coordinador General de Campaña y Jefe de la Oficina del Candidato: Ernesto Nemer Álvarez y Enrique Jacob Rocha, respectivamente, el candidato de la Coalición reconoció a todos los ciudadanos, “a las y los mexiquenses que eligieron de manera libre y democrática, que participaron en esta jornada ejemplar y que tomaron la decisión de hacia dónde quieren llevar el futuro del Estado de México”.
De igual forma, expresó su gratitud a quienes, dijo, hicieron posible este gran triunfo “a nuestro Delegado Especial, Ismael Hernández Deras; a un hombre que nos defendió y nos seguirá defendiendo en este camino electoral, a un gran amigo, a Jorge Carlos Ramírez Marín; y a nuestra gran estructura electoral, que hoy en día sigue cuidando y defendiendo esos votos de todos los mexiquenses. Al gran ejército de activismo, que hizo un extraordinario trabajo. A los sectores, a las organizaciones, a los comités municipales, a los diputados federales, diputados locales, que estuvieron presentes haciendo un gran trabajo en este proceso de nuestro estado y de todos los estados”.
Al tiempo de sumar su agradecimiento a Erasto Martínez Rojas -quien fue el Vice-Coordinador de la campaña- por el extraordinario trabajo en esta campaña, Alfredo Del Mazo extendió su reconocimiento a todos los partidos políticos que participaron en este proceso, a los distintos contendientes que a lo largo de este camino estuvieron haciendo cada una y cada uno sus campañas, pues todos buscamos lo mejor para el Estado de México”.
Para concluir su mensaje, dado en la sede del Comité Directivo Estatal de su partido, el PRI, Advirtió “Hoy es momento de trabajar por el Estado de México, es momento de que trabajemos por la unidad en el Estado de México, de que todas las voces que han sido expresadas, las voces que nos han respaldado, las voces que no nos respaldaron, las voces que no participaron, absolutamente todas, deben de ser escuchadas, deben de ser sumadas y deben de ser tomadas en cuenta”.