Inicio Municipios Avanza la construcción de barda perimetral en clínica de San Martín

Avanza la construcción de barda perimetral en clínica de San Martín

0

Jilotepec, México.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, avanzan los trabajos de construcción de la barda perimetral para la clínica de salud en la comunidad de San Martín Tuchicuitlapilco, que tiene como finalidad evitar robos posteriores a la clínica o afectaciones en su mobiliario, declaró Pedro Álvarez Martínez, dirigente social en la zona.

“Además de mejorar la imagen del lugar, con esta barda de concreto las personas que ingresen a este centro podrán sentirse con más seguridad y privacidad. Esta, es una de las muy pocas bardas que existen en centros de Jilotepec, ya que hay otros lugares donde se brinda atención médica, con muy malas condiciones en sus instalaciones”, refirió Álvarez Martínez.

“La barda nos está ayudando a que la clínica ya tenga mejores condiciones porque aunque le faltan muchos servicios, ya se ve más bonita, estamos mejorando”, dijo Antonio Robles, habitante de San Martín.

Cabe resaltar que en esta región hay muchas comunidades que no cuentan con un centro de salud, hecho alarmante debido a que la atención médica en un servicio de primera necesidad y es por eso que el trabajo unido y organizado se ve reflejado en obras como estas, donde los más pobres, son los más beneficiados, puntualizó el líder antorchista.

El progreso está llegando a Jilotepec gracias a la confianza que la gente ha depositado en Antorcha y a las ganas que tienen de salir de la pobreza en la que están sumergidas, la gran parte de las comunidades que conforman este municipio desde hace muchos años”, finalizó.