Inicio / Municipios / Atlacomulquenses se preparan para el 23 aniversario de Antorcha Campesina en Toluca

Atlacomulquenses se preparan para el 23 aniversario de Antorcha Campesina en Toluca

Atlacomulco, México.- Desde temprano hombres y mujeres aguerridos de Atlacomulco destinan su tiempo para la elaboración de banderolas que serán utilizadas el próximo 3 de septiembre en el evento político cultural a realizarse en la ciudad de Toluca y cuya finalidad es el festejo de veintitrés años de lucha y progreso en los municipios que conforman el Valle de México.

Sus manos ágiles imprimen la tinta de cada lienzo de tela, transformándolo en armas de lucha, instrumentos que han de marcar un antes y un después en la vida de los antorchistas. Con cada banderola que es mano facturada significa un sueño por cumplir; porque para quienes forman parte del movimiento de los pobres la lucha ésta iniciando y transformar al país, es el objetivo.

Carlos García Ponce, dirigente de esta organización en la zona expresó que tan solo en la demarcación se elaborarán 13 mil banderolas destinadas para el veintitrés aniversario de Antorcha Campesina en Toluca. Donde el acto principal será el mensaje del Ingeniero Aquiles Córdova Morán, líder nacional y fundador del Movimiento Antorchista.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …