Inicio Municipios Reconoce Víctor Aguilar a mejores promedios

Reconoce Víctor Aguilar a mejores promedios

0
  • Se entregaron 174 estímulos económicos a alumnos de planteles educativos con los mejores promedios de San Pedro Tlanixco

Tenango del Valle, México.- Acompañado por el diputado federal Gerardo Hernández Tapia, directivos y supervisores escolares, así como la presidenta del DIF, regidores, regidoras y síndico municipal, Víctor Manuel Aguilar Talavera, presidente municipal de Tenango del Valle entregó 174 estímulos económicos a los mejores promedios de los planteles educativos de San Pedro Tlanixco, correspondientes a los 2º, 3er y 4º bimestres.

Tenango 181 F2

El alcalde comentó que “el alumno que destaca en su escuela, es alguien que también destaca honrando a sus padres o tutores”. Mencionó que cada bimestre se les entrega un distintivo además de su apoyo económico, y que al final del ciclo escolar, aquellos que cada bimestre hayan sido los mejores, tendrán un reconocimiento especial.

Los alumnos reconocidos pertenecen a las primarias “Benito Juárez”, “Ignacio Ramírez “Turno Vespertino, “Ignacio López Rayón”, “León Guzmán” de El Zarzal, “Héroes de la Independencia” de San Román. Y también a la Secundaria “Manuel Hinojosa Giles”.

Tenango 181 F3

El diputado federal, Gerardo Hernández Tapia felicitó a los alumnos destacados y les dejo que deben estar muy orgullosos de tener un presidente municipal que apoya a quién mejor se desempeña en la escuela.

Tenango 181 F4

Asimismo se dio inicio a la ampliación del sistema para de agua potable, etapa uno de tres, misma que rebasa los 19 millones de pesos invertidos por el ayuntamiento y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), y la cual se espera concluir en un lapso de tres meses, con lo cual se subsana una necesidad de hace muchos años en dicha comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí