Inicio Estado de México Fallece ex alcalde de Toluca, Jaime Almazán Delgado

Fallece ex alcalde de Toluca, Jaime Almazán Delgado

1

Toluca, México.- Los círculos políticos del Estado de México y, en particular, del Valle de Toluca, se encuentran consternados por el sensible fallecimiento de quien fuera (en el año de 1987, siendo gobernador Alfredo Baranda García) el primer Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México: Jaime Almazán Delgado.

Su cuerpo está siendo velado en el Mausoleo de Toluca, acompañado de familiares, amigos y excompañeros de las duras batallas en el servicio público, donde formó una amplia carrera, desde alcalde de Toluca, Secretario de Educación en el gobierno estatal, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Hasta antes de su fallecimiento, Almazán Delgado se desempeñaba como Magistrado e integrante del Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia Estado de México; donde inició su carrera judicial como Juez de Primera Instancia.

También fue diputado local y federal, entre otros cargos, representando al Partido Revolucionario Institucional.

Durante su fructífera trayectoria fue objeto de innumerables reconocimientos en la política, en la academia y en su cercanía con la sociedad.

Sirva este espacio para enviar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares.

1 COMENTARIO

  1. Mi mas sentido pésame para su familia y que descanse en Paz, Don Jaime Almazan Delgado.
    Que puedo decir fue una persona muy apreciada y querida por muchas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí