Inicio Municipios La aplicación de recursos para obras

La aplicación de recursos para obras

0
  • Se entregan obras de primera necesidad para beneficio de las localidades de san juan de los jarros y la mesa de chosto.

Atlacomulco, México.- Apoco más de dos años de trabajo y gestión, la Administración Municipal 2016 – 2018, continua trabajando para acercar más y mejores servicios públicos e infraestructura en todo el municipio, siempre, dando respuesta a las necesidades básicas de las familias atlacomulquense, con el objetivo de ayudar a mejorar su calidad de vida.

Es así, que en gira de trabajo por el Valle de San Juan, los integrantes del Cabildo de Atlacomulco dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación del sistema de agua potable, obra que requerirá de una inversión de 3 millones 200 mil pesos, y beneficiará a más de 2 mil habitantes de San Juan de los Jarros, ahora los vecinos de esta comunidad, pronto contarán con el vital líquido de manera continua.

Además en la misma comunidad, se entregó la primera etapa de la ampliación del drenaje sanitario, obra que requirió de una inversión de los tres órdenes de gobierno por más de 1 millón de pesos; esta es una obra que a simple vista no se puede apreciar, pero que es de primera necesidad para todos los habitantes, además,  se convierte en una obra que ayuda a reducir los daños a la salud.

En ese mismo sentido y para cerrar los trabajos en beneficio de las familias que más lo necesitan, los integrantes del Cabildo, realizaron la entrega del drenaje sanitario en la Mesa de Chosto, dejando muestra del compromiso que tiene la actual administración, por acercar más y mejores servicios básicos a las comunidades que así lo requieren.

En representación del Ayuntamiento de Atlacomulco, el Segundo Regidor, David Morelos González, expreso, que desde el inicio de la administración, se establecieron compromisos en el Valle de San Juan, compromisos, que hoy se pueden ver y sentir dentro de los hogares atlacomulquenses.

Trabajar para mejorar las condiciones de vida de quienes hacen de Atlacomulco, un municipio grande, es el objetivo de la administración Municipal 2016-2018, quienes seguirán haciendo realidad las obras de primera necesidad, además, de materializando los compromisos adquiridos, porque Atlacomulco ¡Lo haces tú!