Inicio Municipios 43 menores de Villa Victoria, beneficiarios del Programa METRUM

43 menores de Villa Victoria, beneficiarios del Programa METRUM

0

Por. Josafat Sánchez

Villa Victoria, México.- Gracias al respaldo del DIF-Edomex, institución encargada de la política de asistencia social a los grupos vulnerables y que preside Fernanda Castillo Cuevas, el ayuntamiento 2016-2018 realizó una entrega más de becas económicas del programa Menores Trabajadores Urbano Marginales (METRUM).

En esta ocasión fueron 43 las niñas y niños de distintas localidades del municipio, los beneficiados con este apoyo económico destinado para que no abandones sus estudios, continúen con su preparación profesional y no tengan necesidad de trabajar para cancelar sus metas educativas.

Los integrantes del cabildo exhortaron a niñas y niños favorecidos para que hagan buen uso del recurso que reciben, procurando siempre invertirlo en sus necesidades escolares más apremiantes.

A los padres de estos menores beneficiados, les convocaron a seguir apoyando a sus hijos a fin de que continúen con sus estudios, ya que la educación es la mejor opción para forjarse un mejor futuro personal, familiar y social.