Inicio Municipios Coordinan esfuerzos gobiernos de Metepec y federal para cuidar la salud de...

Coordinan esfuerzos gobiernos de Metepec y federal para cuidar la salud de la población

169
0
  • Inició entrega de pensión para el Bienestar con la modalidad de Casa por Casa.

Metepec, México.-  El esquema de entrega de apoyos hasta la puerta de los hogares, diseñado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, a fin de prevenir contagios por el virus SARS CoV-2, ha sido replicado por la Secretaría federal de Bienestar que preside Delfina Gómez Álvarez, quien tiene el respaldo del ayuntamiento para realizar la última entrega del año de apoyos económicos, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

Hasta el próximo día 27 del presente mes, se entregará en Metepec la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad, en la modalidad de casa por casa.

Servidores públicos de la Dirección de Desarrollo Social de Metepec y de la federación, entregarán el recurso económico a partir del próximo miércoles al 23 de noviembre en pueblos originarios y del 24 al 27 de este mes se atenderá la zona urbana y la cabecera municipal.

Personal de la Secretaría de Bienestar, pone a disposición de la ciudadanía para mayor información o aclaración de dudas, las líneas telefónicas 729 338 2625, 722 239 7598 y 722 325 3472.