Inicio Estado de México César Camacho comprometido con fortalecer el sector laboral

César Camacho comprometido con fortalecer el sector laboral

0

Por: Alejandro Olivares.

 

San Mateo Atenco, México.- En un encuentro con la militancia de este municipio, el candidato del PRI a Senador de la República por el Estado de México, César Camacho Quiroz, reconoció el talento, la solidaridad y el trabajo de los sanmateínos, ante quienes se comprometió a seguir trabajando, desde el Senado, por las familias de San Mateo Atenco, del Estado de México y del país.

Luego de rememorar que hace 145 años se estableció el primer taller de zapatos, de este municipio, lo que le convirtió en uno de los productores de calzado más exitosos, Camacho Quiroz garantizó que impulsará acciones en materia laboral, no sólo para que los jóvenes perciban un mejor salario sino para que puedan desempeñarse en el área que estudiaron.

Sostuvo que estrechar más la brecha que existe entre el mundo laboral real y la educación media superior y superior, propiciará egresados más preparados y ayudará a combatir el desempleo.

“Tres y medio millones de empleos generados en los últimos años, ¡qué bueno!, pero necesitamos más, el doble, el triple. Para que quienes se dedicaron a estudiar y se sacrificaron lo mismo que sus papás, sean merecedores de un empleo digno y bien pagado”; puntualizó el candidato.

Asimismo, se comprometió a garantizar los derechos de las mujeres en el sector laboral, pues externó que, a igual trabajo, igual salario, y aseveró que donde hay mujeres hay éxito, honradez, rectitud y resultados.

Agregó que, frente a las próximas elecciones, debe haber unidad entre los militantes, la cual se construye mediante la colaboración, la capacidad de escuchar y la disposición para incluir, sumar y respetar.

César Camacho reiteró su apoyo al proyecto que encabeza el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, a fin de consolidar la reforma educativa para garantizar que niños y jóvenes cuenten con maestros mejor capacitados y un nivel de enseñanza de calidad para poder enfrentar mejor los retos del mundo actual.

Finalmente, convocó a los militantes a esparcir el mensaje de su campaña y los invitó a convencer a la ciudadanía a través de argumentos y compartiendo sus propuestas para que ellos mismos se percaten de que es la mejor opción.