Inicio Municipios Rindió protesta Ricardo Vega Melgarejo como cuarto regidor del H. Ayuntamiento de...

Rindió protesta Ricardo Vega Melgarejo como cuarto regidor del H. Ayuntamiento de Toluca

203
0
  • Zamora Morales lo exhortó a trabajar en beneficio de los toluqueños.
  • Aprueban ediles lineamientos de incorporación al servicio medido de agua potable.

Toluca, México.- Con fundamento en el artículo 41, párrafo cuarto, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, el alcalde Fernando Zamora Morales tomó protesta a Ricardo Vega Melgarejo como cuarto regidor titular del Honorable Cabildo de Toluca.

Toluca 623 F2

En la décimo novena sesión ordinaria, el recién nombrado cuarto regidor, Ricardo Vega Melgarejo, expresó: “asumo con honor y compromiso el cargo encomendado para servir y trabajar a favor de la población”; asimismo, el nuevo edil se dijo dispuesto a promover los valores que fomentan el respeto entre las personas y la convivencia armoniosa, ya que Toluca es una digna Capital con valor.

En otro punto del orden del día, los ediles acordaron autorizar la exención de pago de contribuciones municipales necesarias para el funcionamiento del Cementerio Municipal, ubicado en Prolongación Heriberto Enríquez, colonia Azteca.

De la misma manera, se aprobó por unanimidad el dictamen presentado por las comisiones unidas de Agua, Drenaje y Alcantarillado y de Egresos, relativo a los lineamientos de incorporación al servicio medido -uso de medidores- de agua potable, para el ejercicio fiscal 2016.

Toluca 623 F3

Al respecto, el munícipe expresó que el programa presentado por el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca permite a los usuarios incorporarse al sistema de servicio medido, de acuerdo a sus posibilidades, aunque aclaró que la modalidad de cuota fija continuará vigente.

Luego de una solicitud realizada por la tercera síndica, María Silvia Pérez Valenzuela, en torno al mantenimiento por el deterioro del puente peatonal que conecta a la zona de las facultades de la Universidad Autónoma del Estado de México con el Parque Vicente Guerrero, Zamora Morales instruyó realizar la revisión correspondiente para darle el mantenimiento que sea necesario.