Inicio Deportes Se impuso Borregos Toluca en la serie contra Patos Salvajes

Se impuso Borregos Toluca en la serie contra Patos Salvajes

0

Redacción

Los Borregos del Tec de Monterrey Toluca dividieron resultados con los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, en la jornada 3 de Fademac, pues fueron dominados en las categorías inferiores, pero se impusieron en las mayores, en una serie que comenzó el viernes.

La categoría Ponys de Borregos Toluca venció fácilmente a Patos Salvajes el viernes por la tarde por marcador de 36 puntos a cero. Los de Cuautitlán Izcalli no pudieron hacer nada para detener la efectiva ofensiva dirigida por el coach Mauricio López, que inteligentemente contuvo a sus jugadores para evitar que alguna argucia administrativa le concediera el triunfo a sus oponentes, que a pesar del peso y del tamaño se vieron incapaces de alguna acción de peligro para el cuadro toluqueño.

Ya el sábado, en un descuidado Pato Domo, los Borregos Rabbits comandados por Gerardo Vilchis vencieron por 20-6 a los Patos, quienes resistieron durante casi tres cuartos de juego, hasta que los siempre efectivos Patricio Carrillo, Mateo Rivas, Diego Pérez Cruz y Rogelio Martínez se combinaron para llevar adelante a los lanudos toluqueños.

Para el segundo juego sabatino, unos Patos de mayor tonelaje vencieron a Borregos categoría Hornets, que resistió los embates pero finalmente cayeron 29-6, con gran actuación de Carlos Javier Hinojosa, Santiago Rojas, Santiago Ruiz y Eduardo Colín. En esta categoría los Patos Salvajes y Borregos Toluca son de las pocas escuadras en Fademac en las que militan niñas en el deporte de las tacleadas; en el caso de los lanudos, se trata de la receptora Iliá González Maldonado.

En la categoría Irons, este año muy mermada a pedsar de tener jugadores muy talentosos, Borregos Toluca fue derrotado con marcador de 42 puntos a 6. Los Irons también cuentan con una jugadora, María Fernanda Cruz.

Ya el domingo en La Congeladora, la categoría Falcons nuevamente obtuvo una victoria, por marcador de 21 puntos a 6, en un juego difícil por algunas ausencias de los pupilos del coach Derbez. Los Tauros de Borregos Toluca también se impusieron por marcador de 36-0, lo que dejó ver que los Patos Salvajes han perdido fuerza en sus categorías mayores.