Inicio / Municipios / Plantea Tolentino Román ampliar gimnasio polivalente de la unidad deportiva El Tepalcate

Plantea Tolentino Román ampliar gimnasio polivalente de la unidad deportiva El Tepalcate

Chimalhuacán, México.- El postulante a la alcaldía municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, se comprometió a ampliar las instalaciones del Gimnasio Polivalente, ubicado en la Unidad Deportiva El Tepalcate; esto como una medida para dar cobertura a la creciente demanda de niños, jóvenes y adultos interesados en practicar alguna disciplina deportiva.

Como parte de su gira proselitista, se reunió con habitantes de la colonia Tepalcates, así como con integrantes del Club Deportivo Espartaco; organización con presencia en dicha unidad deportiva y ante quienes comprometió mejoras al desarrollo de las 24 disciplinas que se imparten en ese espacio.

“El deporte es una actividad que genera múltiples beneficios para la salud, que nos aleja de comportamientos nocivos y que además nos permite mejorar el razonamiento; por tales motivos no existe objeción alguna en apoyo a este rubro y ante la petición de los deportistas, vamos por la ampliación del Gimnasio Polivalente en la Unidad Deportiva El Tepalcate”.

Además de extender las instalaciones del espacio multidisciplinario, pactó la entrega de equipamiento deportivo para las 24 disciplinas que se imparten en El Tepalcate. Asimismo, acordó emplear a más instructores y entrenadores de atletismo, wushu, gimnasia y natación.

“Muchos jóvenes y adultos chimalhuacanos han puesto en alto el nombre de su municipio tras participar en competencias nacionales e internacionales. En este sentido, también ampliaremos el equipamiento y personal especializado que forme a las nuevas promesas del deporte en Chimalhuacán”.

El candidato aseguró que de ser favorecido en la elección del próximo 1 de julio, materializará la respuesta a las demandas planteadas por los deportistas de esta y todas las colonias y barrios del municipio, así como de la comunidad en general.

“Una vez en la presidencia municipal, comprobaré de manera reiterada mis compromisos con los deportistas de Chimalhuacán y la respuesta favorable a sus demandas justas; también velaré por continuar mejorando las condiciones de vida del pueblo chimalhuacano, como lo hemos hecho los gobiernos priistas desde hace 18 años”.

Ver también

En Atlacomulco se ve el progreso

Atlacomulco, México.- Hace ya más de nueve años que Antorcha Campesina arribó al municipio de …