Inicio Municipios Aplican Operativo Mochila en Telesecundaria

Aplican Operativo Mochila en Telesecundaria

0
  • El objetivo fue detectar cualquier arma que ponga en riesgo la integridad física de los alumnos, y detectar sustancias o enervantes ilegales.

Tenango del Valle, México.- A unos días de concluir el ciclo escolar, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos de manera conjunta con la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, y la Coordinación Jurídica y Consultiva, llevaron a cabo un Operativo Mochila en la Telesecundaria “Joaquín Fernández de Lizardi” en San Bartolomé Atlatlahuca.

Este operativo se realizó a petición de los directivos y de los padres de familia de dicha institución. El objetivo es detectar cualquier arma que ponga en riesgo la integridad física de los alumnos, y detectar sustancias o enervantes ilegales.

Con todo cuidado y respeto se revisaron de manera aleatoria las mochilas de algunos de los estudiantes, al tiempo que se les explicaba las razones de esta medida, que resultó exitosa toda vez que no se encontró ningún arma ni sustancia ilegal.

Finalmente se exhortó a los alumnos, a procurar para sí mismos comportamientos apegados a la legalidad en respeto al esfuerzo que hacen sus padres y maestros por brindarles educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí