Inicio Municipios Roberto Sánchez Pompa, entrega Tanque para almacenamiento de agua en Tecomatlán

Roberto Sánchez Pompa, entrega Tanque para almacenamiento de agua en Tecomatlán

0

Por: Alejandra Valle

Tenancingo, México.- El H. Ayuntamiento 2016-2018, que encabeza Roberto Sánchez Pompa, entregó una obra más para beneficio de los tenancinguenses, se trata del tanque de almacenamiento de agua en la comunidad de Tecomatlán.

Esta obra se realizó en beneficio de más de 500 familias que habitan en esta comunidad, mismas que podrán gozar del abastecimiento de agua que este depósito les podrá brindar para su uso en la preparación de alimentos, consumo e higiene.

Previo a la construcción de dicho tanque, se realizaron los estudios correspondientes de la tierra y el terreno sobre el que se encuentra construido, ya que por tratarse de una obra grande, se debe calcular si la tierra es capaz de sostenerla. Una vez que todos los estudios se realizaron se procedió a la construcción del mismo, obra que ya está en funcionamiento para el beneficio de todos.

Sánchez Pompa señaló estar contento de poder ayudar a los vecinos de la comunidad de Tecomatlán, con el abastecimiento de este vital líquido, pues es de suma importancia contar con él en los hogares, tanto para su consumo como para su higiene y limpieza, y nunca puede faltar, además de que también sirve para hidratar a los animales con los que las familias puedan contar.

Asimismo, el alcalde reiteró su compromiso con la gente, asegurándoles que seguirá trabajando por ellos hasta el último día de su administración, y en el tiempo que le queda como alcalde, entregará grandes resultados.

Habitantes del lugar agradecieron al presidente municipal y a su cabildo por su presencia y por una obra más que se entrega en beneficio de los tenancinguenses.

Señalaron que Roberto Sánchez Pompa es una persona comprometida con su gente y siempre está en la mejor disposición de ayudar en las necesidades que se le demanden.