Inicio Municipios Niñas y niños serán el pilar de mi administración: Lizeth Sandoval

Niñas y niños serán el pilar de mi administración: Lizeth Sandoval

0

Así lo ofreció luego de rendir protesta como alcaldesa para el periodo 2019-2021, de San Antonio la Isla.

Por: Alejandra Valle

San Antonio la Isla, México.- Lizeth Sandoval Colindres, rindió protesta como Presidenta Municipal de San Antonio la Isla para el periodo 2019-2021, ante Gabriel Casillas Zanatta, Director General del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social y representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

 

Posteriormente, Lizeth Sandoval tomó la protesta correspondiente a los integrantes de su cabildo: Síndico, Regidoras y Regidores, quienes trabajarán con ella y por los islenses durante los próximos tres años de gobierno municipal.

Durante su mensaje, Lizeth Sandoval dio a conocer los principales aspectos que regirán su gobierno,  siendo cuatro prioridades las que se trabajen día con día en beneficio de los islenses, en donde se puedan atender las necesidades que la sociedad demande.

La primera prioridad será poner la casa en orden, así como poner en orden al municipio; en el cual destaca que la seguridad será un tema transversal de su administración.

Cuidar a las niñas y niños,  será la segunda prioridad, pues son el pilar fundamental de la sociedad.

Se reactivarán las actividades económicas, con mayor dinamismo como tercera prioridad, con creación de fuentes de empleo, y la apertura de negocios e industrias.

Por último, la cuarta prioridad  será una gestión de resultados, participación social, orden y eficiencia, gobierno abierto a los ciudadanos, trasparente y absolutamente intolerante a la corrupción.

Destacó que se echará a andar un programa de Microcréditos para la creación o consolidación de negocios, mismos que van dirigidos a las mujeres, siendo el objetivo,  hacer un municipio atractivo para la inversión.

Asimismo, Sandoval Colindres hizo de su conocimiento a los asistentes que bajará su sueldo un 40%, de este modo será la presidenta municipal que menos gane en los últimos 15 años.

Finalmente, la nueva alcaldesa señaló que se revitalizará la actividad artesanal para la elaboración de los juguetes de madera que dan identidad a la tierra de San Antonio la isla y a sus artesanos.

Por su parte, Gabriel Casillas Zanatta, en representación del gobernador del Estado de México, refrendo el apoyo y la disposición del gobierno de Alfredo Del Mazo para trabajar de la mano con el gobierno municipal y, juntos, brindar a los habitantes de San Antonio la Isla más y mejores oportunidades.

Asimismo, felicitó a la Presidenta Municipal Electa por su toma de protesta, seguro que sabrá gobernar al municipio con la única convicción de hacer un San Antonio la Isla con mejor calidad de vida.