Inicio Estado de México Inicia dirigente Suteymista reuniones de acercamiento con nuevas autoridades municipales

Inicia dirigente Suteymista reuniones de acercamiento con nuevas autoridades municipales

0

Por: Ángel Suarez

Tultitlán, México.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), sostuvo una reunión de trabajo con la Presidenta Municipal Constitucional de Tultitlán, Elena García Martínez.

En este encuentro, además de cumplir con los deseos mutuos de un Año Nuevo pleno de éxitos para autoridades y servidores públicos, dialogaron sobre temas de interés para ambas partes, así como para la ciudadanía, a la cual se deben como servidores y administradores públicos.

Asimismo, Cahue Calderón tuvo la oportunidad de saludar a la estructura sindical de dicho municipio, a quienes reconoció el trabajo realizado y los conminó a seguir poniendo el mejor esfuerzo en el cumplimiento de su representatividad.

Finalmente, reconoció que están trabajando para realizar los ajustes que sean necesarios en la implementación del nuevo salario mínimo, lo que permitirá fijar las estrategias con las que habrán de enfrentar las negociaciones con el gobierno del estado, sus órganos desconcentrados, descentralizados y municipios.