Inicio Estado de México Acude Eruviel Ávila a renovar su credencial de elector

Acude Eruviel Ávila a renovar su credencial de elector

74
0
Eruviel Ávila
Refrendó su respeto estricto a las instituciones electorales del país y del Edomex

Toluca, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas renovó su credencial para votar y refrendó su respeto estricto a los institutos y tribunales electorales a nivel federal y estatal, así como a las normas electorales para tener un proceso y una jornada ejemplares.

Cumpliendo con los requisitos y condiciones establecidos para todos los ciudadanos, el mandatario tramitó su documento oficial, dentro del plazo establecido por la autoridad correspondiente, el cual venció este 15 de enero.

FOTO 2

Posteriormente, el gobernador Eruviel Ávila reconoció el interés de los ciudadanos por contar con su credencial vigente o actualizarla, ya que de esta forma podrán participar en el proceso electoral del 7 de junio próximo en que se elegirán integrantes de ayuntamientos, diputados locales, así como legisladores federales en el Estado de México.

En este sentido reiteró su disposición de acatar y hacer valer las disposiciones electorales con el propósito de que todo el proceso electoral que está en marcha culmine con una copiosa participación ciudadana, porque de esta forma es como se puede consolidar y dar vigencia a nuestro sistema democrático.

FOTO 3

También hizo un reconocimiento a los funcionarios del Instituto Nacional Electoral, que tomaron parte en este proceso de renovación y actualización de la credencial para votar, lo que demuestra que la participación de todos, desde diversas trincheras, caminan en el mismo propósito que es el de contar con unas elecciones ejemplares, expresó.