Inicio Municipios EPO 120 recibe a directores de la zona BG023

EPO 120 recibe a directores de la zona BG023

0

Temascalcingo, México.- La Escuela Preparatoria Oficial Número 120 de San Francisco Tepeolulco en Temascalcingo recibió la visita de veinticuatro directivos de la zona BG023, quienes asistieron para coordinar algunas actividades y así brindar educación de calidad.

Michel Albarrán Pozos, coordinador de esta casa de estudios y dirigente del sector educativo del Movimiento Antorchista, señaló que esta casa de estudios brinda sus espacios educativos para coordinar actividades encaminadas al fortalecimiento de la educación. Explicó que durante este encuentro de directores se pudieron dar a conocer los lineamientos académico-administrativos para ser operados en los planteles adscritos a la zona escolar BG023.

Enfatizó en que las escuelas afines al Movimiento Antorchista, se preparan arduamente para ofrecer educación a la altura de las exigencias del país. Agradeció la visita de veinticuatro directivos a las instalaciones de la casa de estudios que el coordina ya que para la EPO 120 y para el Movimiento Antorchista es motivo de orgullo ser sede de los trabajos de la zona BG023.