Inicio Municipios El esfuerzo conjunto siempre trae resultados: Oscar Hernández Meza

El esfuerzo conjunto siempre trae resultados: Oscar Hernández Meza

359
0

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- Al ser recibido por la delegada de San Andrés Ocotlán, Leticia Amalia Martínez Jiménez y los vecinos de la misma, el alcalde Oscar Hernández Meza reconoció el esfuerzo que los calimayenses hacen por mantener las medidas de prevención contra el Covid-19 que mucho ha afectado a los habitantes de dicha delegación.

En su mensaje de bienvenida la delegada municipal agradeció el apoyo que han recibido del alcalde y su cabildo ya que, afirmó, “han demostrado que trabajando en conjunto gobierno y población se logran las metas, además de hacerles saber que en San Andrés siempre serán recibidos con los brazos abiertos”.

El alcalde asistió para hacer el corte de listón de la Inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Francisco Villa, que consistió en la introducción de un tramo de la línea de agua potable y drenaje siendo de 50 metros y 105 metros, consecutivamente, además de recubrir con concreto hidráulico dicha obra, se generó con materiales no renovables dando un total de 863 metros cuadrados.

Además, Hernández Meza agradeció a los vecinos porque tuvieron a bien participar “porque trabajando en equipo pueblo y gobierno, es mucho más sencillo hacer las obras y más rápido”. Reconoció la participación de los vecinos, que en esta obra ayudaron con el costo de la mano de obra.

En su mensaje de agradecimiento, el ciudadano Severo Pérez de la Fuente aseguro “la gratitud es el arte de atraer cosas buenas” y así es como lo hacemos, y hoy tenemos como resultado la pavimentación que hoy viene a inaugurar, con atención escucho nuestra petición quitando la insalubridad a nuestros descendientes sabemos de la infinidad de compromisos que tiene en las diferentes comunidades hoy en San Andrés tuvimos la participación, junto con usted y tenga por seguro que nuestras esposa e hijos le están agradecidos por esta obra.

Óscar Hernández Meza destacó el apoyo de su cabildo: regidoras, regidores, síndico, y todos los integrantes de su equipo de trabajo ya que sin el apoyo de ellos y sin los acuerdos que tomamos en cabildo, direccionamos los recursos para poder lograr invertir para que esta obra fuere posible, además de que, dijo, seguirá transitando por las comunidades con las autoridades auxiliares para seguir avanzando. Esta calle era el sueño de muchos de ustedes y hoy es una realidad; administraciones pasaron y fueron olvidados.

Así como el esfuerzo conjunto siempre trae resultado, las diferencias traen coincidencias y hoy hemos coincidido porque siempre es la suma de esfuerzo de los calimayenses en los esfuerzos. Hace uno compromisos y lo único que nos queda es cumplir porque somos hombres de palabra. Aquí en San Andrés seguimos luchando por dar más resultados.

En San Andrés, a pesar de la pandemia, a pesar de los cortos y escasos recursos, no miramos hacia atrás, vamos de frente a sacar adelante a San Adres.

Para finalizar, el presidente municipal hizo una invitación a las y los calimayenses a seguir, por las redes sociales del y página Facebook del ayuntamiento, el mensaje con motivo del 2 Informe de Resultados. “Reitero mi compromiso de seguir sumándome al esfuerzo de apoyar a las familias de San Andrés Ocotlán y todo Calimaya, para cuidar la salud. “La salud no tiene precio la salud se respeta y las familias más”, concluyó.