Inicio Municipios Con esfuerzos coordinados, se cristalizan anhelos: HVF

Con esfuerzos coordinados, se cristalizan anhelos: HVF

0

Temoaya, Méx.- Al presentar su Primer Informe de Gobierno al frente de la administración 2013-2015, Efraín Héctor Victoria Fabián, manifestó: “A través de suma de esfuerzos coordinados entre gobiernos federal y estatal, se pueden cristalizar anhelos para vivir en mejores condiciones”.

En el refirió que su Cabildo puso su mayor esfuerzo en acciones encomendadas, para cumplir con lo que comprometieron en campaña; dando respuesta a demandas de educación, seguridad pública, deporte, mejoramiento del medio ambiente y cultura.

Entre las acciones de su gobierno, destaca la implantación de la Universidad Digital, la cual ya es una realidad. El equipamiento de computadoras en 20 escuelas y con el Programa “Cerca de tu presidente”, se instrumentaron actividades artísticas para incrementar cultura entre los habitantes del municipio.

En materia de infraestructura se dio mantenimiento, conservación y rehabilitación a caminos de la demarcación; y en desarrollo social se ampliaron los programas Oportunidades, Pensión para Adultos Mayores, y el Seguro para Jefas de Familia.

Manifestó que en el rubro educativo se equipó, rehabilitó y apoyó a más de 20 instituciones; y en seguridad pública se incrementó el número de elementos policiacos y se hizo entrega de 8 nuevas patrullas para servicio de los pobladores.

Alfredo Torres, en representación del gobernador Eruviel Ávila, felicitó al presidente municipal, resaltando que todas estas acciones que se traducen en desarrollo y progreso para los temoayenses, son obras y acciones emprendidas y están encaminadas para incrementar la calidad de vida de los pobladores y del bienestar común.

Estuvieron presentes José Manzur Quiroga, coordinador de dTemoaya-2 Temoaya-3 Temoaya-4Temoaya-5iputados federales del Estado de México en el Congreso de la Unión, y el legislador por el III Distrito, Apolinar Escobedo Ildefonso, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí