Inicio Estado de México Camerino Vilchis presenta Tercer Informe de Actividades al frente del SUTEyM, Sección...

Camerino Vilchis presenta Tercer Informe de Actividades al frente del SUTEyM, Sección ICATI

0

Toluca, México.- En apego a los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), el Secretario General de la sección del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Camerino Vilchis Barrientos, presentó su Tercer Informe de Actividades en asamblea.

En su mensaje Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEyM, reconoció y felicitó la labor realizada por Vilchis Barrientos y por los empleados adscritos a dicha sección.

Indicó que es importante mantener una comunicación franca y sincera, así como sostener la unidad y el respeto como estandarte permanente de la organización sindical.

Cahue Calderón exhortó a los representantes gremiales a mantenerse humildes, sencillos y atentos a los requerimientos de los trabajadores; además, ratificó su compromiso con la búsqueda del empoderamiento de todos los servidores públicos.

Como presidenta de la mesa de debates, la asamblea eligió a Leticia Soto Bernal, del área de Evaluación y Seguimiento. Al informe acudieron 350 de 415 agremiados y fue aprobado por unanimidad de los presentes.

En el acto, también se entregaron reconocimientos a los suteymistas, por su participación en cursos de formación, resultados de análisis clínicos, ropa y equipo de trabajo.