Inicio / Deportes / Margarita Hernández cumple requisito de la IAAF

Margarita Hernández cumple requisito de la IAAF

San Francisco, California, EEUU.- Como parte de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Verano a celebrarse en Río de Janeiro en este 2016, la atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Margarita Hernández Flores, participó el domingo por la noche en la prueba de 10 mil metros en la “Payton Jordan Invitational” celebrada en la Universidad de Stanford en San Francisco California, Estados Unidos.

UAEM-DEP 0502 F2

La fondista universitaria participó en la segunda sección de los 10 mil metros femenil, parando el cronometro en 32:11,04 y posicionándose en el segundo lugar, sólo detrás de la sueca Sara Lahti quien hizo un tiempo de 31:54,87.

Con éste tiempo realizado por Margarita Hernández, la atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México ha cumplió con el requisito que demanda la International Association of Athletics Federation (IAAF) de 32:15.00 para ir a Juegos Olímpicos Rio 2016.

UAEM-DEP 0502 F3

Tras ésta competencia, Margarita Hernández, estará por comenzar un campamento en este mes de mayo, para cerrar en junio con otra competencia aún por definir, de cara a Rio 2016.

Ver también

Se cubre con éxito la 4a fecha del serial atlético municipal «Splits Metepec»

Justa atlética en favor del cuidado del agua y del lobo mexicano. Participan 400 corredores …