Inicio Municipios A punto de concluir los trabajos de construcción del Auditorio Comunitario en...

A punto de concluir los trabajos de construcción del Auditorio Comunitario en San Pedro Hueyahualco

290
0

Sultepec, México.- Los trabajos de construcción del auditorio comunitario en la localidad de San Pueblo Huyeahualco, que fueron gestionados por el pueblo organizado y el Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal encabezado por Miguel Ángel Hernández Tinoco, están por finalizar. Dicho recinto albergará a por lo menos trescientas personas y tuvo un costo de inversión total de casi un millón de pesos.

El Movimiento Antorchista ha traído progreso a muchos lugares, pero ahora es en el municipio de Sultepec donde se logra una obra de alto impacto, resultado de la lucha organizada y las ganas de elevar la calidad de vida en esa zona cálida. El auditorio registra un avance del 90 por ciento en su construcción, y los lugareños están a uno o dos meses a más tardar de disponer de las instalaciones, expresó Próculo Valentín Sánchez, delegado antorchista en San Pedro Hueyahualco.

“Esta obra tan importante está casi lista, solo falta la colocación de la loseta en sanitarios, el equipamiento del área de cocina y las banquetas, para que muy pronto los lugareños pueda contar con un auditorio en el que puedan disfrutar del tipo de cultura que Antorcha acostumbra llevar y ha llevado por más de cuarenta años a todas partes del país”, señaló Valentín Sánchez.

Cabe mencionar que la participación de los pobladores ha sido pieza fundamental para la consecución de la obra; su colaboración ha sido en la vigilancia de la aplicación adecuada de los recursos y la correcta ejecución de los trabajos de construcción.