Inicio Municipios Abre Ayuntamiento Convocatoria para la Presea Metepec 2015

Abre Ayuntamiento Convocatoria para la Presea Metepec 2015

72
0
  • Reconocimiento al trabajo de ciudadanas y ciudadanos ejemplares.
  • Por su XXV aniversario, se otorgará una presea en la categoría Quimera.

Metepec, México.- El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan Pedrozo González lanzó la convocatoria para la Presea Metepec 2015, por lo que a partir de su publicación y hasta el 17 de septiembre serán recibidas las candidaturas de ciudadanas y ciudadanos originarios o vecinos de esta demarcación que por sus acciones, compromiso y obras en favor de la sociedad y el municipio merezcan ser distinguidos.

La Presea Metepec es el máximo reconocimiento público que el gobierno municipal otorga a las personas que sobresalen por su desempeño en beneficio de la comunidad, y tiene como objetivo promover el respeto y fervor a la patria, así como preservar los valores cívico-culturales y artísticos, al tiempo de fortalecer la identidad municipal.

Lorena Cruz Sánchez, quien fue reconocida con la Presea 2014 en la categoría Equidad de Género
Lorena Cruz Sánchez, quien fue reconocida con la Presea 2014 en la categoría Equidad de Género

Las categorías establecidas para la presea son Ciencia, Artes y/o Letras; Artesanías; Pedagogía y Docencia; Deportes; Periodismo y/o Información; Mérito Municipal; Juventud; Administración Pública; Impulso Económico; Preservación del Medio Ambiente; Equidad de Género; Mérito Agropecuario; Mérito Social y Político, y Mérito al Valor por la Seguridad Pública.

Como parte de la conmemoración del vigésimo quinto aniversario del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, por única ocasión se abrirá la categoría Presea Quimera, en la que se reconocerá a una persona que haya destacado por su contribución y participación en la historia del festival.

El registro de candidaturas se realizará en las oficinas de la cuarta regiduría en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, para lo cual deberán presentarse los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento y acta constitutiva -sólo para personas jurídicas- comprobante de domicilio, currículum vitae y documentos probatorios del mérito presentado.

Las bases podrán consultarse en la página oficial del Ayuntamiento www.metepec.gob.mx, sitio donde también los resultados serán publicados antes del 16 de octubre.