Inicio Municipios Abre Metepec Primer Concurso de Dibujo Infantil “Nuestros Símbolos Patrios”

Abre Metepec Primer Concurso de Dibujo Infantil “Nuestros Símbolos Patrios”

203
0
  • Convocan a niñas y niños a fortalecer identidad nacional mediante concurso de dibujo.

Metepec, México.- El gobierno de Metepec, a través de la Dirección de Cultura, dio a conocer la convocatoria para participar en el Primer Concurso de dibujo infantil “Nuestros Símbolos Patrios”, que tiene la finalidad de que la población infantil transmita su concepto de identidad nacional.

Metepec 065 F2

El certamen busca exaltar la creatividad y talento de la niñez del municipio con edad de 6 a 12 años, a través de dibujos que difundan valores patrios y que estén inspirados en eventos históricos o personajes que hayan contribuido al fortalecimiento de la nación.

Los tres primeros lugares que destaquen por su originalidad dentro de las dos categorías -de 6 a 9 años y de 10 a 12 años- tendrán la oportunidad de integrar una exposición itinerante con los dibujos ganadores, al tiempo de ser acreedores a un reconocimiento y a juegos de dibujo.

Los participantes deberán presentar su trabajo en una cartulina tamaño doble carta; podrán utilizar lápices de colores, grafito, crayolas, plumones, acuarelas o acrílicos, y no deberán pegar ningún objeto en el dibujo.

Los dibujos se deberán presentar a más tardar el 19 de febrero, en la Casa de Cultura, Carlos Olvera Avelar, ubicada en la Avenida Gobernadores esquina con la calle Rancho Grande, en el Fraccionamiento Rancho de San Francisco, en un horario de 9:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes.

Metepec 065 F3