Inicio Municipios Adolfo Solís, presente en el banderazo de inicio de la modernización de...

Adolfo Solís, presente en el banderazo de inicio de la modernización de la carretera Toluca-Atlacomulco

193
0

Almoloya de Juárez, México.- El alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, estuvo presente en el banderazo de inicio de la modernización de la carretera Toluca-Atlacomulco para manifestar el apoyo con los municipios vecinos de Ixtlahuaca, Jocotitlán y Atlacomulco.

Adolfo Solís,alcalde de Almoloya de Juárez, en diálogo con el Gobernador Eruviel Ávila Villegas
Adolfo Solís,alcalde de Almoloya de Juárez, en diálogo con el Gobernador Eruviel Ávila Villegas

El acto fue encabezado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Esta obra mejorará las comunicaciones entre los municipios de Toluca y Atlacomulco, pero que también beneficiará a la gente de los municipios vecinos como Almoloya de Juárez, Ixtlahuaca y Jocotitlán, señaló Adolfo Solís.

En entrevista al término del evento, el alcalde de Almoloya de Juárez reconoció el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, al tiempo de expresar su respaldo y coordinación al presidente anfitrión, Iván Esquer Cruz, para proyectos venideros que beneficien a los mexiquenses de ambos municipios

En el evento, el gobernador Eruviel Ávila habló de la relevancia de mejorar la carretera para la generación de empleos: “Las empresas nacionales e internacionales buscan lugares ideales para hacer negocios, y si invierten en un municipio, en un estado, la región se beneficia porque tendrá más empleos”. Además de considerar la modernización como un paso para elevar la calidad de vida y fortalecer al Estado de México con obras que impulsen y faciliten la interacción económica, social y cultural de los mexiquenses.

Almoloya 003 F6

Por su parte, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza dejó en claro que la mejora en el servicio de la autopista será una prioridad, esto con el fin de disminuir los accidentes y brindar mayor seguridad. Otra de las novedades será el implemento de equipos inteligentes de transporte y comunicación, así como el uso de circuito cerrado de filmación, teléfonos de emergencia e incluso la implementación de sistemas de pago electrónico.