Inicio Municipios Adolfo Solís y el Cabildo municipal acuden a pagar el predial

Adolfo Solís y el Cabildo municipal acuden a pagar el predial

195
0

Almoloya de Juárez, México.- El alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez, realizó el pago de predial esta mañana, en las oficinas de la Presidencia Municipal, acompañado del cabildo en un acto ejemplar para exhortar a los ciudadanos a cumplir con sus contribuciones. “La mejora de servicios es nuestra obligación, pero sólo podremos lograrla gracias a una sociedad participativa que trabaje en conjunto con nosotros”, comentó.

Almoloya de Jurez 008 F3

Una de las tareas más importantes, en la Administración del licenciado Adolfo Solís, es cuidar el bolsillo de la gente, por lo que el honorable Ayuntamiento realizará una bonificación en el pago de predial del 8%, 6% y 4% durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente. Además de una bonificación especial para personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y viudos del 34%, conforme a la Ley de ingresos.

Almoloya de Jurez 008 F2

“Queremos un mejor municipio, y lo lograremos sólo gracias a la unión entre gobierno y sociedad. Para ello es importante cumplir con nuestras obligaciones; somos nosotros los primeros que debemos hacerlo, para que los ciudadanos tomen el ejemplo y no descuiden sus deberes. Sólo así podremos mejorar la calidad de los servicios”, aseguró el alcalde.

Para cubrir el pago de predial se deberá acudir a las oficinas de Telecom ubicadas en la parte baja de la presidencia municipal, avenida Morelos s/n col. Centro, en un horario de lunes a viernes entre las 9 y las 16.30 horas. Será ahí donde se aplique el descuento correspondiente según la fecha en que se cubra la cuota del predial.