Inicio Municipios Adultos de 30 a 39 años de San Felipe del Progreso reciben...

Adultos de 30 a 39 años de San Felipe del Progreso reciben primera dosis de la vacuna contra Covid-19

258
0

Por: Lidia Velazquez

San Felipe del Progreso, México. – Reciben por primera vez vacuna los sanfelipenses de 30 a 39 años, mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación y rezagados de más de 40 años que aún no han recibido su primera dosis., siendo sede el estadio del municipal con una aplicación de más de 5,000 químicos.

El presidente municipal Alejandro Tenorio Esquivel ha trabajado ardua mente en con junto con los diferentes órdenes de gobierno, para hacer llegar la inoculación a los ciudadanos sanfelipenses.

El proceso de vacunación fue de manera pronta y expedita, gracias a las autoridades sanitarias y a la comunidad vacunada, que respeto y siguió las normas sanitarias.

El munícipe invita a los ciudadanos sanfelipenses a no bajar la guardia y a ser vacunados ya que es de suma importancia recibir la vacuna, esto restara la importancia que este virus ha tenido en nuestro país y así mismo cometo que se continuara con las gestiones necesarias para que la vacuna llegue a todos los habitantes de San Felipe Del progreso y poder completar su cuadro de vacunación.