Aguilar Talavera entrega tinacos a 750 familias

    0

    Tenango del Valle, México.- “Para el actual Ayuntamiento, el agua es un recurso natural que está al servicio de los tenanguenses; por eso en la presente administración estamos promoviendo el cuidado del vital líquido, para evitar que el agua se desperdicie y se contamine”; esto expresó el presidente municipal, Víctor Manuel Aguilar Talavera al presidir la entrega de 750 tinacos, con la finalidad de apoyar el abasto de agua en los hogares de esta comunidad.

    Este evento se desarrolló en la explanada principal de este municipio, se contó con la presencia de Gabriela Veytia Ayala, presidenta del SMDIF, Síndico, Regidoras, Regidores y ciudadanos beneficiados con este apoyo. En este acto el edil informó que con apoyo estatal, por primera vez en la historia de este municipio, se va a tener una Planta Tratadora de Aguas Residuales, para evitar la contaminación del agua.

    Aguilar Talavera informó a la ciudadanía que en este sentido y con la finalidad de seguir mejorando el servicio, se ha cambiado todos los equipos de bombeo de los pozos, logrando con ello un gran ahorro de energía eléctrica; de igual manera se amplió la red primaria de Agua Potable de la fuente de abasto de “San Pedrito” a la calle “Francisco Javier Mina” y de esta calle a las colonias “Pocitos” y “Las Cruces”. Finalmente el alcalde recalcó que seguirá haciendo del agua y de la prevención de inundaciones, un emblema de trabajo y compromiso.

    Por su parte Irene López Estévez beneficiaria de la comunidad de San Francisco Tepexoxuca, en nombre de todos las personas que recibieron este apoyo; agradeció a las autoridades por estos tinacos, ya que con ello tendrán mejores condiciones de salud e higiene en sus hogares; de igual manera solicitó al presidente municipal que siga trabajando en beneficio de los tenanguenses y como habitante de esta localidad se comprometió a mejorar día con día y avanzar en el desarrollo del Tenango del Valle. Concluyó.

    Deja un comentario