- El presidente estatal del Revolucionario Institucional se reunió con la estructura priísta del municipio de Jiquipilco.
Jiquipilco, México.- El PRI nos permite desarrollar nuestra vocación política y de servicio a la sociedad, elementos que nos mantienen unidos como priístas, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado, durante un encuentro con la militancia tricolor de este municipio.
Acompañado de los diputados federal y local por los distritos 1 y III, Édgar Castillo Martínez y Jesús Antonio Becerril Gasca, respectivamente, el dirigente del Revolucionario Institucional en la entidad sostuvo que los esfuerzos de quienes integran al partido están encaminados a un mismo fin, pues los triunfos y logros del PRI son el resultado de trabajar por una gran causa: mejorar las condiciones de vida de la sociedad mexicana.
Iriarte Mercado afirmó que la tarea social del Revolucionario Institucional es conciliar y crear consensos a favor de las comunidades, siempre con un compromiso permanente de cercanía con la sociedad para escucharla y ofrecerle soluciones, lo cual es muestra de esa vocación.
Agregó que toda esta labor comunitaria se sustenta en los grandes valores que caracterizan al PRI como un partido solidario y que, con humildad, congruencia y transparencia, va al encuentro de la sociedad para resolver sus necesidades y exigencias, puntualizó el presidente estatal de este instituto político.
Tenemos un mismo fin y un mismo principio: la unidad, fortaleza que lleva a nuestras estructuras, organizaciones y representantes populares a trabajar desde sus trincheras para apoyar a las personas que más lo necesitan, siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
Iriarte Mercado exhortó a los representantes priístas en algún cargo de elección popular, a escuchar con sencillez y humildad a cada uno de los mexiquenses y a emplear de manera transparente los recursos económicos para resolver las necesidades básicas de sus comunidades, sin importar los colores partidistas, pues el objetivo primordial es el bienestar de los municipios y del estado.