Inicio / Municipios / La gestión que realiza el Movimiento Antorchista no es intermediarismo

La gestión que realiza el Movimiento Antorchista no es intermediarismo

Valle de Chalco, México.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Chalco hizo entrega del pliego petitorio al presidente municipal Francisco Tenorio Contreras para solicitar el apoyo y solución en diversas demandas que son prioritarias para transformar la vida de cientos vallechalquenses.

Entre las demandas que se encuentran en dicho pliego petitorio están: la regularización de las colonias formadas por Antorcha, construcción de 2 módulos sanitarios en la escuela Justo Sierra, ubicada en la colonia Santiago.

El desazolve de fosas en las colonias Manuel Serrano Vallejo y Vitálico Silva, descuento del 50 por ciento en el costo de pipas de agua potable, reparación de luminarias, que se contemple en el plan anual de obra el registro de 10 calles para su pavimentación entre otras.

Francisco Fernando Tenorio Contreras, presidente municipal de Valle de Chalco recibió a las más de 120 personas que se dieron cita en el palacio municipal encabezados por el dirigente antorchista Víctor Manuel Ortiz para hacer entrega de este pliego petitorio.

“El presidente municipal firmó la minuta en la cual se compromete a darnos solución a nuestras demandas; agradecemos la pronta intervención del décimo segundo regidor Jesús Tenorio quien nos ayudó a concertar dicha mesa de trabajo para la entrega del pliego petitorio”, afirmó Víctor Ortiz.

El dirigente antorchista también mencionó a los presentes que este ejercicio es la muestra de que Antorcha es una organización gestora y no un intermediario como se ha dicho en varios medios de comunicación, pues lo que buscan los dirigentes antorchistas es darles solución a cientos de personas que lo necesitan a través de la gestión.

Ver también

Pese a cancelación del programa Fortaseg, la seguridad de los sanmateínos está garantizada: JCSG

En el último año, San Mateo Atenco reportó un decremento de 13 por ciento en …