Inicio Municipios Alcalde de Malinalco compromete obras para habitantes organizados en Antorcha

Alcalde de Malinalco compromete obras para habitantes organizados en Antorcha

271
0

Malinalco, México.- Habitantes de diferentes comunidades del municipio afiliados al Movimiento Antorchista, se reunieron con el presidente municipal, Gerardo Baldemar Chaqueco Reynoso, quien se comprometió a entregarles un tractor en el transcurso de este año, además de subsidiar, en colaboración con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), el veinticinco por ciento del costo del fertilizante para ayudar a los campesinos con su labor.

Antorcha 2376 F2

Asimismo, el alcalde prometió que agilizaría los trámites para que las bases de taxis de agremiados antorchistas, pudieran regularizarse y cumplir con los estatutos que demanda la ley.

Antorcha 2376 F3

Filemón Sánchez Vázquez, líder antorchista en la zona, consideró que los campesinos organizados en Antorcha tuvieron un gran avance con respecto a los compromisos que hizo el alcalde pero que esperarán a que el presidente municipal efectué las acciones acordadas. Además dijo que la estructura que representa, continuará con las gestiones para que los malinalquenses tengan mayores oportunidades de desarrollo.