Inicio Municipios Alfonso Bravo expuso sus propuestas ante estudiantes de la FCPyS de la...

Alfonso Bravo expuso sus propuestas ante estudiantes de la FCPyS de la UAEM

174
0

Metepec, México.- El candidato a la presidencia municipal de Metepec, por parte de Acción Nacional, Alfonso Bravo, esta mañana acudió a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para presentarse ante la comunidad estudiantil e informar y debatir las propuestas que tiene para construir el Metepec que merecemos.

Alfonso Bravo, expuso como se van a realizar  sus cinco ejes de gobierno: Paz y Tranquilidad, Bienestar y Empleo, Metepec Sustentable, Metepec Moderno y Buen Gobierno, dentro de este acto democrático, el vecino Alfonso Bravo respondió cuestionamientos hechos por los estudiantes, donde dejó claro que para Metepec sólo hay dos caminos, la continuidad de un gobierno impuesto que no brinda atención o un gobierno de vecinos donde se genere el vínculo de ciudadanos.

Bravo 0525A F2

El vecino Alfonso Bravo celebró la disposición de la comunidad estudiantil, expresó su beneplácito por ganar el debate con respuestas contundentes, como muestra de que el gobierno hecho por los vecinos de Metepec, tiene todas las bases para solventar las problemáticas del municipio.

“Invito a mis compañeros candidatos a que no dispersemos el voto en este proyecto de vecinos, todos estamos incluidos, todos cabemos, si nos dividimos al único que le hacemos el favor es a quien no nos quiere, yo voy a seguir siendo un vecino de a pie, quiero ser tu vecino presidente, que pueda ver y solucionar los problemas”.

Alfonso Bravo, llamó a los estudiantes a que este siete de junio voten por un candidato que no tiene miedo a dar la cara, por un vecino que si tiene bases para cambiar el rumbo del municipio.

En el acto estuvieron los candidatos de Movimiento Ciudadano Víctor Manuel González Herrera, y de Morena Juan Pablo Villa Gómez, como moderador Rodrigo Sandoval Profesor e investigador de la facultad.

Deja un comentario