Inicio Municipios Alfonso Bravo gana elección interna

Alfonso Bravo gana elección interna

667
0
Fue una contienda reñida
  • Ya es candidato del PAN a la alcaldía de Metepec.

Por: Marcela Mgdaleno

Metepec, México.- El proceso interno del Partido Acción Nacional, para elegir a su abanderado a la alcaldía de Metepec se desarrolló en un ánimo de camaradería y respeto, tanto de contendientes como de simpatizantes de ambos participantes.

Desde las diez de la mañana, los panistas metepequenses asistieron a la oficina central de Metepec para emitir su voto a favor de su candidato; las hileras se extendían por la banqueta y mientras llegaban a la mesa receptora de votos, departían los que apoyaban a uno y otro aspirante.

La votación tuvo un desarrollo civilizado y se pudo observar la llegada solidaria de Javier Maawad Robert, Marcos Álvarez Malo, Alberto Tejo y mucha gente del pueblo, artesanos y de colonias residenciales prestas a emitir su voto en favor de su candidato y comentaban la necesidad de que al término de este ejercicio los grupos se unieran porque el trabajo en equipo siempre trae buenos resultados.

A las cinco de la tarde se dio a conocer el conteo y la planilla de Alfonso Bravo salió victoriosa. Estuvo reñida la contienda pero esperemos que este equipo dé los mejores resultados.

Deja un comentario