Inicio Estado de México Almoloya de Alquisiras y SUTEyM concretan Convenio de Prestaciones

Almoloya de Alquisiras y SUTEyM concretan Convenio de Prestaciones

156
0
  • Sindicato y administraciones municipales trabajan en equipo para cumplir las metas y objetivos que exige la población: H.C.C.

Toluca, México.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, signó el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016 con el Presidente Municipal Constitucional de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López, documento que establece un incremento salarial del 8% para los agremiados.

SUTEyM 0609 F2

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Cahue Calderón reconoció el esfuerzo financiero de la administración municipal; ya que significa una mejora que no sólo beneficia a los trabajadores de Almoloya de Alquisiras, sino también a la organización sindical que representa a más de 83 mil servidores públicos.

Manifestó que en la actualidad el servicio público demanda un compromiso serio y responsable, en el cual los suteymistas y las instituciones están del mismo lado, y trabajan en equipo por las metas y objetivos que exige la población.

Destacó que los trabajadores sindicalizados son motivados por el apoyo solidario del Gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, quien es ejemplo de esfuerzo y aliado infalible en el fortalecimiento de la fuerza laboral mexiquense.

Por su parte, el alcalde manifestó que su administración estará al pendiente, en constante comunicación y coordinación con el sindicato; ya que de manera conjunta se podrá resolver cualquier situación que se presente. Aseveró que el buen trato, calidez humana y respeto son parte del ambiente laboral en el municipio.

En esta signa, se contó con la presencia de José Luis Sánchez Aguilar, Delegado sindical de Almoloya de Alquisiras; Victoria Aguirre Torres, Coordinadora regional; e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.