Inicio Municipios Almoloya de Juárez mejora su movilidad con la pavimentación de la carretera...

Almoloya de Juárez mejora su movilidad con la pavimentación de la carretera Cieneguillas-La Gavia

249
0

Almoloya de Juárez, México.- En gira de trabajo, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, dio el banderazo de inicio para la construcción de pavimentación, con mezcla asfáltica, en las comunidades de Cieneguillas de Guadalupe y La Gavia.

En compañía del director de Obras Públicas, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, el alcalde municipal manifestó que el objetivo de su administración es mejorar la infraestructura de esta demarcación.

“Sé muy bien que un Almoloya de Juárez con una infraestructura sólida, es una municipio más fuerte, con mejor economía y mejor para nuestros niños. Debemos preservar nuestro entorno y mejorar las condiciones de vida para nuestra familia. La carretera no sólo significa un paso más hacia el progreso, es un escalón más hacia un entorno más digno”, comentó Luis Maya Doro, presidente municipal.

Por lo anterior el edil manifestó, que una de las principales prioridades de su administración es generar y mejorar las vías de comunicación.

“Quiero ver un Almoloya de Juárez bien comunicado, tanto de forma interna como con sus vecinos. Es importante contar con vías de comunicación que estén a la altura de lo que las circunstancias actuales exigen. Con mejores carreteras tenemos mayor seguridad de traslado, cuidamos el bolsillo de los almoloyenses al evitar daños a su patrimonio y reducimos tiempo de traslado para comunicarnos comercialmente con otros municipios vecinos”, cerró el titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro.

Los trabajos a realizar constan de la ampliación de carpeta asfáltica en un espesor de cinco cm en un kilómetro de largo y un ancho de 6.50 metros.

Para finalizar, Luis Maya Doro agradeció el apoyo y respaldo de la comunidad almoloyense, así como su voluntad por trabajar en conjunto y su compromiso con la Administración 2019-2021 por construir un mejor municipio.