Inicio Municipios Alumbrado público cambia la vida de familias toluqueñas

Alumbrado público cambia la vida de familias toluqueñas

123
0
  • “Iluminando tu calle” llega a San Buenaventura; beneficia a cientos de familias

Toluca, México.- “Caminar por una calle iluminada nos da seguridad, siempre había estado muy oscuro, teníamos años pidiendo la instalación de lámparas y ahora se ha cumplido una de las solicitudes más importantes de los vecinos, el alumbrado público que nos cambia la vida a cientos de familias que por aquí transitamos”, expresó Irma Álvarez, luego de que el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, acompañado de gente del lugar, encendiera las luminarias de la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en San Buenaventura.

Toluca 315 F2

Dicha acción forma parte del programa Iluminando tu Calle, implementado por la administración municipal 2016-2018, que en esta ocasión beneficia a más de 150 familias de esa comunidad y a miles de personas que transitan a diario por la zona.

El alumbrado público es una prioridad y un compromiso con la población, resaltó el edil toluqueño, Fernando Zamora Morales, quien recorrió con cientos de vecinos la calle en la que se instalaron luminarias que a decir de los colonos transforman su entorno.

Al respecto, Ricardo Sánchez, dueño de una fábrica ubicada en dicha vialidad, agradeció la obra ya que “mis empleados y las familias que habitan aquí ya pueden transitar seguros por las noches; el presidente es muy cercano a la población y atiende las solicitudes que le hacen”.

Toluca 315 F3

Zamora Morales comentó que al trabajar en equipo con el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas y la población, se podrá construir una mejor capital.

La Dirección de Servicios Públicos instaló en el tramo de Alpinismo a Ciruelos nueve puntos de luz con tecnología Ov-15, con dispositivos metálico-cerámicos de 90 watts de potencia y una homogeneidad interpostal para iluminar 300 metros con tecnología eficiente y amigable con el medio ambiente; además, se rehabilitaron dos luminarias adicionales y se instalaron en la calle de Ciruelos.

Cabe recordar que la línea 072 está abierta a toda la población para que hagan comentarios y peticiones en materia de servicios públicos.