Ixtlahuaca, Méx.- Para Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca, alcalde de Ixtlahuaca, la educación constituye el instrumento fundamental para alcanzar el desarrollo de los pueblos, de ahí que la administración que encabeza está comprometida con ella.
En este sentido, el ayuntamiento que preside ha realizado diferentes apoyos para mejor las instalaciones educativas y poder brindar un ambiente más seguro y agradable donde se brinde a la niñez los conocimientos que les permitan contribuir en su formación.
En esta ocasión se inauguró la barda perimetral del Jardín de Niños Montiel Rojas, que brindará a los pequeños un ambiente más seguro, así como la tranquilidad de los padres de familia quienes de manera coordinada contribuyeron con la mano de obra y el ayuntamiento con los materiales, lo que refleja el trabajo en unidad de todos los sectores.
El alcalde estuvo acompañado de integrantes de su cabildo y de la administración municipal, así como de educandos, docentes y personal directivo del Jardín de Niños.