Inicio Municipios Anna Chimal apertura 2 tiendas DICONSA en Atlacomulco

Anna Chimal apertura 2 tiendas DICONSA en Atlacomulco

167
0
  • Se benefician San Luis Boro y Ejido del Rincón de la Candelaria

Atlacomulco, México.- En las comunidades de San Luis Boro y Ejido del Rincón de la Candelaria la Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco, realizó la reapertura de dos tiendas DICONSA, en donde se ofrecerán productos de la canasta básica, alimentos complementarios, artículos de higiene y salud a un precio accesible para los habitantes de dichas comunidades.

La alcaldesa estuvo acompañada por el Jefe de Almacén Regional de DICONSA, Francisco Hernández López, quien anunció la autorización de 6 tiendas DICONSA para el municipio, con lo cual un igual número de comunidades tendrán la oportunidad de acceder a productos de buena calidad y a un costo accesible.

Hasta el momento, Atlacomulco cuenta con 18 tiendas DICONSA, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes, ya que los precios de cada producto se mantienen por debajo de las grandes cadenas comerciales, y lo mejor, son productos mexicanos con altos estándares de calidad.

En su intervención la presidenta Anna Chimal, mencionó que las tiendas DICONSA son fundamentales para la “Cruzada sin Hambre” emprendida por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, la mala alimentación en nuestro país.