Inicio / Municipios / Antorcha Campesina a favor del campo mexiquense

Antorcha Campesina a favor del campo mexiquense

  • Pequeños productores del campo de Tenango del Valle fueron favorecidos con insumos agrícolas

Tenango del Valle, México.- Durante una reunión de campesinos en la comunidad de San Francisco Tepexoxuca, el Movimiento Antorchista del seccional Tierra Caliente-Sur entregó agroquímicos y bombas aspersoras a veinte familias campesinas, gestión que se realizó ante el gobierno del Estado de México.

En representación de Juan Pedro Martínez Soto comisionado estatal campesino, José Rocha, líder del trabajo antorchista en la zona, fue el encargado de entregar los veinte paquetes agrícolas a igual número de familias con herbicidas, plaguicidas, bomba aspersora, entre otros insumos, que serán de gran utilidad para el campo de Tenango del Valle.

José Rocha, agregó que las acciones que ejecuta Antorcha son a favor de miles de familias dedicadas a la siembra para su consumo personal. En esta ocasión, fueron veinte las beneficiadas con estos implementos en San Francisco Tepexoxuca, pero esta actividad se llevará a cabo en otras regiones del municipio, refirió.

Previo a la entrega, los agremiados a Antorcha dieron lectura al artículo semanal de su dirigente nacional Aquiles Córdova Morán, como parte de su preparación política y de concientización sobre la condición actual del país.

Palemón Martínez, uno de los beneficiados expresó que le gusta mucho aprender y luchar en conjunto en contra de los malos gobiernos que solo buscan enriquecerse a costa de los más pobres, “Antorcha es la única organización que ayuda al campo y por ello, seguiremos más unidos para no permitir que ningún gobierno nos quite el derecho de organizarnos y manifestarnos para exigir lo que nos corresponde”.

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …