Inicio Municipios Antorcha Campesina ayuda al gasto familiar en Jilotepec

Antorcha Campesina ayuda al gasto familiar en Jilotepec

366
0

Jilotepec, México.- Pedro Álvarez Martínez, dirigente del Movimiento Antorchista en este municipio, entregó cien paquetes de pollos a habitantes de diferentes comunidades, entre ellas Coscomate y San Juan Acazuxitlan, con la finalidad de ayudar en el gasto familiar. Estas acciones se suman a otros beneficios que se han obtenido como: el subsidio del fertilizante en un cincuenta por ciento, implementos agrícolas y herbicidas.

Hace más de cinco años que la organización social llegó al municipio de Jilotepec, con la meta de llevar consigo la concientización de los habitantes; quienes organizados han emprendido la tarea de gestionar en diferentes dependencias de gobierno programas que beneficien a la ciudadanía, recordó Álvarez Martínez.

“Este tipo de programas nos ayudan con el gasto familiar porque cuando crezcan los pollitos, los podemos vender o nos sirven para postura; el movimiento nos regresa la esperanza de creer que las cosas se pueden cambiar”, señaló emocionada doña Teresa López, vecina beneficiaria del programa.

Por su parte Álvarez Martínez, invitó a la ciudadanía a continuar apoyando las actividades a las que la organización está convocando, ya que los programas que se entregan son producto, dijo de las diferentes marchas, mítines y gestiones a las que han asistido los ciudadanos. Cabe señalar que el paquete de pollos consta de catorce aves.